Ir al contenido principal

E-card

Un momento clave de mi desarrollo profesional ha sido la creación de un blog en el que, en un principio, compartía las actividades que llevaba en el aula. Pero a posteriori se convirtió en un espacio en el que reflexionaba sobre mi día a día.  

El blog, Renacuajos infantil, me ha llevado por muchos caminos en los que he conocido a personas que me han aportado mucho tanto a nivel personal o profesional. 

Estas personas me han hecho chocar con metodologías, formaciones, materiales,... que han enriquecido mi día a día en las aulas del primer ciclo. Son personas, a las que a veces les confio problemas o preocupaciones y ellos me muestran opciones a seguir y me dan aliento para hacer lo que hago. 

Son de esas personas que no hablas todos los días pero sabes que están ahí, que hagas lo que hagas te apoyan, a veces discrepamos en algunos temas pero esto es enriquecedor, a algunas de ellas las he conocido personalmente a otras no, pero son mí COMUNIDAD 2.0.

Gracias a ellas estoy cambiando mí forma de ver a los niños y mí manera de estar en el aula. :)



Comentarios